La calle de las teterías en Granada

Tetería en Granada

Tetería en Granada

Es Granada y paseando por Calle Elvira nos cruzamos con la famosa calle de las teterías.

Como probablemente ya sepas, Granada es conocida por sus tradicionales salones de té (teterías), y la calle Calderería Nueva (también llamada Calle de las Teterías) está llena de ellas. Kasbah es de los pocos que ofrece comida tracicional árabe, cerveza y vinos locales.

Los salones de té de estilo marroquí de Granada son escogidos por muchos jóvenes estudiantes y turistas. El ambiente informal y relajado de Kasbah Granada, combinado con una iluminación tenue y una bonita decoración, te transportarán a un mundo diferente nada más entrar.

Las tiendas locales de la calle le sumergen en el ambiente auténtico de un mercado local, con exóticas lámparas de cristal marroquíes, atractivos juegos de té, elegantes artículos de cuero, incluidas zapatillas tradicionales, y mucho más.

Entrada calle teterías en Granada
restaurante árabe en Granada con cerveza y vino

Servimos desde la calle de las teterías de forma tradicional nuestra selección de diferentes mezclas de té y dulces tradicionales como Baklava. También puedes pedir vinos, cócteles y batidos. Kasbah es de las teterías más antiguas de Granada y tenemos un extenso menú tradicional que consta de comidas como falafels, diferentes ensaladas, arroces y más.

Kasbah es una de las teterías más populares de la calle, está justo al comienzo de la Calle Calderería y sí, se llena. El lugar es bastante grande y está distribuido en dos plantas, por lo que incluso si parece que no hay asientos disponibles, te encontraremos un lugar.

Granada por el Mundo nos ofrece un paseo virtual por la calle de las teterías de Granada.

comida árabe acompañada de cerveza en Granada
, , ,