• La tetería de Granada

    La tetería de Granada

    Visitar una tetería andalusí en Granada es una experiencia que no te puedes perder. El ambiente de Kasbah es encantador, la decoración tradicional y los tés aromáticos crean una atmósfera única que te transporta al pasado.   Saborea en Kasbah Granada una gran variedad de tés, cada uno con su propio sabor e historia distintos.…

  • Disfruta del baile árabe en directo mientras tomas un té, cenas o almuerzas

    Disfruta del baile árabe en directo mientras tomas un té, cenas o almuerzas

    Explora la tetería y restaurante más famosos de Granada. ¡Descubre la magia de Kasbah Granada: donde los aromas del té moruno se entrelazan con el encanto de la danza! En el corazón de Granada se encuentra un lugar que cautiva los sentidos y transporta a sus visitantes a un rincón exótico y encantador: ¡Kasbah Granada!…

  • Tetería y restaurante únicos en Granada

    Tetería y restaurante únicos en Granada

    Hemos decorado la Tetería y Restaurante Kasbah Granada con cuidado, gusto y pretendiendo crear un ambiente realmente acogedor. Estancias íntimas en las que disfrutar de una merienda tradicional o una cena romántica acompañada de nargüiles, tés orientales, relajantes, excitantes o afrodisíacos, batidos y zumos naturales, repostería morisca, crêpes y tartas.